¿Recuerdas los Dibujos Animados de los 80?

Ahora los nostálgicos que hace años dejaron de ser niños pueden revivir en compañía de sus hijos la vuelta de los grandes personajes de Dibujos Animados de los 80, personificados por personas reales en películas que resultan éxitos de taquilla.

Y es que todos seguimos teniendo vivo ese niño interior y nos encanta recuperar bellos recuerdos de nuestra infancia.

Dos de los filmes más atrayentes fueron las remakes de Transformers y G.I. Joe, que encantaron a las nuevas generaciones e hicieron furor tras sus estrenos en 2007 y 2009, respectivamente. Tal es así que la película de los autobot se convirtió en una saga.

Para los amantes de los acertijos, también llegaron al cine dos grandes y amados investigadores: El Inspector Gadget y Scooby Doo con su pandilla, resolviendo los más entretenidos casos en la pantalla grande. Pero si de luchar contra el mal se trata, un hito de los 80 que no podía faltar son las geniales Tortugas Ninja, que tuvieron también su nueva versión cinematográfica en el año 2014 en la que se cuenta el origen de éstos fabulosos personajes.

Los mejores dibujos animados tuvieron la oportunidad de su remake y terminan resultando un éxito al unir diferentes generaciones compartiendo las maravillas de aquellos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *