Aprende cómo operar con opciones binarias ExpertOption

Si quieres sumergirte en el mundo del comercio online para invertir con opciones binarias y no sabes cómo ni con quién, hoy te presentamos a ExpertOption. Se trata de una plataforma que combina lo último en tecnología web para el comercio de los mercados financieros con un precio económico accesible a todos los bolsillos. Además ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad que permite que todos los usuarios perfeccionen sus estrategias a medida que pasa el tiempo y adquieran experiencia.

¿Cómo abrir una cuenta y comenzar a operar en ExpertOption?  

 Una de las ventajas de la plataforma web es que puedes abrir tu cuenta y operar desde cualquier parte del mundo con tan sólo realizar los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la web de ExpertOption, ExpertOption.com, y elige el tipo de cuentas que quieres adquirir. Puedes elegir entre Demo, Mini, Plata, Oro y VIP, dependiendo tu experiencia y necesidades. 
  2. Una vez que hayas elegido tu cuenta, debes introducir el correo electrónico con el que quieres asociar tu perfil así como la contraseña que utilizarás para ingresar. 
  3. Luego deberás ingresar al correo electrónico que ingresaste para verificar que te haya llegado el link de confirmación que te habilitará el formulario para ingresar tus datos personales 
  4. ¡Listo! Solamente queda realizar el primer depósito para empezar a operar. 

Si quieres saber más sobre ExpertOption puedes ingresar al siguiente link: http://invertirenopcionesbinarias.net/expertoption/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *