Análisis Del Portal De Credito Monedo Now

Con una búsqueda en internet podremos encontrar diversos sitios que ofrezcan creditos rapidos online. Esta forma de financiación ha tenido un gran crecimiento en los últimos años por su comodidad y facilidad. Los portales de préstamos online tiene requisitos menos estrictos que las entidades bancarias tradicionales, esto hace que más personas puedan acceder al crédito que necesiten. Los tiempos de operación también son menores con estos portales, en cuestión de minutos informan si el préstamo fue aprobado. Por lo general, los bancos tradicionales pueden tardar días o semanas en completar la revisión crediticia.

La plataforma de credito Monedo now ofrece préstamos personales de 500 a 5.000 euros con un plazo de devolución de 6 a 48 meses. La empresa se distingue dentro del rubro por contar con un elevado límite de crédito.

Las solicitudes de préstamo se pueden hacer durante las 24 horas los 7 días de la semana en el portal de Monedo now. Allí se pedirá completar un breve formulario y enviar copia del documento de identidad o NIE y algún tipo de comprobante que acredite la titularidad de la cuenta bancaria donde se depositará el préstamo.

En cuestión de minutos Monedo now realizará la revisión de crédito y presentará distintas ofertas de préstamo. Podemos revisar estas ofertas y seleccionar la que sea más adecuada para nosotros. El plazo para aceptar un préstamo es de 14 días después de que se haya recibido la oferta. En caso de que ninguna de las ofertas sea conveniente podremos rechazarlas sin ningún tipo de dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *